Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Posted by St On 9:27 No comments

“If you drive, just drive” el lema del comercial de AMIS, realizado por Ogilvy México,
ganador de un León de Oro
México, D.F., 29 de junio de 2011.- La agencia Ogilvy México obtuvo un León Dorado en la categoría de filme por un comercial creado para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en la reciente 58 Edición del Festival Internacional de Cannes Lions.
Cannes es la sede mundial de mayor prestigio en cuanto se refiere a la actividad de la cinematografía. Además del cine de alta calidad, se premian otros trabajos relacionados con la concepción y producción cinematográficas; entre ellos cortometrajes y comerciales para difusión masiva.
Es el caso del 58 Festival Internacional de Cannes, Lion, donde se inscribieron 24,000 trabajos entre los que México obtuvo siete ‘leones’ y por primera vez en la historia, un  ‘León de Oro’, el más alto premio posible para un trabajo de comunicación.
Para la AMIS uno de los principios fundamentales para promover la cultura de la prevención es la comunicación, ya que a través de ésta, y la aplicación de estrategias de difusión, es posible acercar los beneficios del seguro a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores