Un estudio internacional dio cuenta de que en la Argentina la conexión promedio mensual supera en 4 horas a la media mundial. A partir de ahí y de que en los EEUU y Canadá el 65% de los propietarios de autos consultan la cotización de la cobertura de su unidad, surgió en diciembre último 123 Seguros
En sólo ocho meses la firma registró 220.000 visitas que dieron lugar a 34.000 cotizaciones y contrata, en promedio, 25 pólizas diarias.
Se trata de un emprendimiento con inversión 100% local, fundado por Jorge y Martín Ferrari, amplios conocedores del mercado del seguro que ofrecen seis opciones, entre las diez empresas que lideran el mercado del seguro automotor, con 65% del total en forma agregada.
Son los casos de Alllianz, Royal & Sun Alliance, Zurich, Nación Seguros, El Comercio y HSBC Seguros.
La atención que ofrece 123 Seguro va desde la cotización, la contratación hasta el servicio de posventa, donde los potenciales clientes pueden cotizar gratuitamente su unidad la cobertura on line, así como el asesoramiento personalizado.
"La plataforma tecnológica sobre la que opera es el Multicotizador, que muestra al usuario los costos de las opciones de varias compañías, en pocos segundos y con las más diversas variantes!, aseguró Martín Ferrari, en diálogo con periodistas.
"El consumidor argentino es un gran usuario de Internet que está acostumbrado a investigar y tomar decisiones de compra después de indagar en la web", dijo Martín Ferrari, director ejecutivo de la compañía.
"Por eso a través de 123 Seguro buscamos ofrecer una plataforma informativa para que el usuario pueda conocer, comparar y ser asesorado acerca de las distintas alternativas que tiene a la hora de contratar un seguro", resaltó Ferrari.
0 comentarios:
Publicar un comentario